Herramientas de accesibilidad

Reserva tu sesión: 876 099 700 | 686 975 548

Tratamientos para superar el divorcio y separación.

¿Estás pensando en divorciarte? Consulta con nuestro psicólogo

Es normal que en algún momento de la relación la pareja tener alguna crisis importante. Pero desde luego el primer paso para arreglarlo es la búsqueda de ayuda, ello indica que se reconoce que hay un problema, y lo más importante, que se quiere solucionarlo.

Trabajaremos diferentes áreas pero sin duda alguna trabajaremos el área de la comunicación, ya que es ahí donde residen la mayoría de problemas

Psicólogo Clínico especializado en superar divorcios

Cuando una pareja no funciona, o uno de los miembros ya no desea estar con la otra persona, es normal que se llegue a una situación de divorcio. El divorcio nunca es agradable, ni para la persona que toma la decisión ni para aquella que no tiene más remedio que acatarla.

Es importante trabajar el duelo que se va a generar por la separación y sobre todo evitar culpabilizarse por llegar a esta situación.

Si además la pareja tiene hijos, estos son los más importantes. Hay que tener cuidado en no hacerles daño y sobre todo en no manipularlos para no ponerlos en contra del otro miembro de la pareja.

Otros tratamientos

Ansiedad

Depresión

Estrés

Adicciones

Duelos

Miedos y fobias

Enfermedades psicosomáticas

Autoestima y crecimiento personal

Logo Jacobo Sánchez Psicólogo - blanco

Centro dedicado a la Psicología Sanitaria Inscrito en el Reg. Autonómico de Centros Autorizados de Aragón  Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia.

Nº Registro: 5024632/1446554649

© Jacobo Sánchez Psicólogo. All rights reserved. Desarrollo web: Agencia Digital Jiménez Carbó.

Logos Kit Digital